Llevar su cinturón de seguridad le cuesta nada pero no llevando uno ciertamente hace “David Strickland, Administrador de NHTSA”

Statisticts no está:
  • Cuando tiene un animal favorito en el regazo, en el asiento delantero o vagando libremente alrededor del coche es muy probable que romperá estas sencillas tres reglas.
  • Hay tres principales tipos de distracción:
  • Imagen — quitándose su ojos el Manual
  • del camino — quitándose su manos la rueda
  • Cognoscitiva — quitándose su mente lo que usted hace
  • Según Custodiar a Jefes por todo el país actualmente animales favoritos en un accidente o que causan que un accidente sea incluido en los reportes de policía y estadística bajo distracción de conductor si están enterados que hay un animal favorito. Casi 6.000 personas se murieron en 2008 en choques que implican a un conductor distraído, y más de medio millón fueron heridos (NHTSA). ¿Cuántos viajaban con animales favoritos? La respuesta es 775.800.
  • HAquí está los números: La estadística de NHTSA que 1.630.000 choques de herida fueron reporteados (muchos más accidentes ocurrieron realmente). Acaricie exposición de estadística que aproximadamente 70% de casas norteamericanas tiene animales favoritos (1,141,000) y que 80% de personas viaja con sus animales favoritos, toma número que significaría aproximadamente (912800) habría tenido un viajes de animal favorito con ellos. ¿La estadística también exposición que menos entonces 85% de esos refrena apropiadamente sus animales favoritos que significarían 775.880 animal favorito choques implicados—hicieron sobreviven? Más>
En El Registro

El Miembro de una comisión de la Lechigada de puercos de Joe, Patrulla de Carretera de California:
  • "Hebilla de corteza tiene ARRIBA mi voto, la seguridad depende de lo que usted hace en la hebilla de coche arriba sus animales favoritos como usted hace a sus niños".
Murry J. El Jefe de Pendleton de Policía, Waterfard Connecticut:
  • "Afloje animales favoritos no llegan a ser un misil dentro del vehículo si asegurados y pueden ser herido o hiere a ocupantes en el vehículo. Esto no ha estado en el plato tan todavía, como el foco ha sido conductores y pasajeros de abrochar arriba".
Carl McDonald MADD &, Patrulla Jubilada de Estado de Wyoming:
  • "Animales favoritos como niños pertenecen en el asiento trasero y abrochados arriba, sí soy 100% de apoyo para la Hebilla de Corteza ARRIBA programa".
Thomas finlandés Jefe de Policía, Patrulla de Carretera de California:
  • "Esto es la primera vez yo he hablado de este accidente pero lo que me molestó el fue más el animal doméstico fue tirado del coche y las heridas fueron tan malas que tuvo que ser euthanized como la escena".
Hostigue J. El Supervisor de Corbitt, la policía del estado de Nueva York:
  • "Animales o teléfono celular que distrae usted mientras maneja son muy peligrosos. Pienso que es importante abrochar arriba los animales".
Tome La Promesa

Según el fundador de Hebilla de Corteza ARRIBA, "Señora de Seguridad de Animal Favorito" Christina Selter, "cinturones de seguridad sólo pueden trabajar si usted los utiliza – que no cuesta nada – pero no los utilizando pueden costar vidas – animales favoritos incluyeron". Ladre Hebilla es cometida ARRIBA a informar a dueños de animal acerca de los peligros de animales favoritos desenfrenados y creado el Es que Seguro Listo del Paseo toma la promesa, para permitir a personas para cometer a ser más seguro con animales favoritos para su seguridad, su seguridad de animales favoritos y para proteger nuestro primer contestador que es trabajo es de guardar vidas. El conductista de renombre mundial del perro Cesar Millan tiene asociado arriba con expertos de seguridad de animal favorito, Ladra Hebilla para acoger ARRIBA el nuevo anuncio de servicio a la comunidad, pidiendo que dueños de animal para tomar la promesa "Ser Listos, Seguro de Paseo" con su segundo de a bordo, bulterrier de pelea Azul Junior como co-anfitrión. "Líderes de paquete proporcionan la protección y la dirección," dijo Millan. ¡"Y cuando viene a acariciar la seguridad, la protección está acerca de prevención – que es lo que esta campaña es todo acerca de"!

El Es que seguridad Listo de viaje de animal favorito de Seguro de Paseo PSA ventilará nacionalmente y en línea para favorecer a personas y corporaciones a tomar la promesa para ser más seguro con sus animales favoritos mientras en el coche, en el camión, en SVU e incluso en el RV.

Estos días, más animales favoritos que nunca viajan en vehículos. Sin embargo, la mayoría de los conductores no toman los pasos necesarios para asegurar que ese viaje esté a salvo para ellos y para sus animales favoritos. La mayoría de los animales favoritos viajan desenfrenado, aumentando el riesgo de herida de animal favorito o muerto durante un accidente. Los animales favoritos desenfrenados también colocan riesgos para los conductores. Si un accidente ocurre mientras el coche mueve en 35 kph, un perro de 60 libra desenfrenado es capaz de causar un impacto de hasta 2.700 libras. Si el animal favorito desenfrenado sobrevive el choque, él puede estorbar o puede ralentizar el progreso de trabajadores de rescate, como deben tender al animal y las víctimas humanas. Primero contestadores por todo el país han dicho eso, "tiempo perdió en el cuidar de víctimas de accidente [debido a] la necesidad de tratar con una lata asustada o herida animal y debe ser evitada".